COCHECITOS ARVAL RENTING

Renting a largo plazo

Nuestra oferta de renting a largo plazo, es una solución de movilidad a medida que le brinda la oportunidad de centrarse en su negocio principal y no en la gestión de su flota. Elija el vehículo en función de la duración que requiere (de 2 a 5 años) con una gama completa de servicios, ofreciendo un valor agregado. Nuestra solución ofrece todos los servicios por una única cuota mensual.

 

Con la experiencia de nuestros clientes a nivel global y las necesidades de estos, podemos demostrar las ventajas del Renting como mejor opción frente a la propiedad. Mediante nuestra oferta accederá al servicio todo incluido, con una amplia gama de servicios principales, de valor agregado y relacionados para su compañía y sus conductores.

  • Beneficios del renting

    Valor para su negocio: Benefíciese de la mejor calidad-precio para su negocio y permita que sus empleados conduzcan un vehículo nuevo sin preocupaciones de depreciación.

    Incremente sus beneficios: Con unas cuotas definidas fijas, no tendrá sorpresas pudiendo controlar los posibles imprevistos del día a día.

    Sin complicaciones: Todos los servicios están incluidos, solo tendrá que centrarse en su negocio y así optimizar el tiempo.

    Movilidad a medida: Elija entre una gran variedad de marcas y modelos, adapté la duración y el kilometraje conforme a sus necesidades .

Servicios incluidos

Mantenimiento
Arval Relsa le ofrece una solución integral de gestión de flotas, que le garantiza el correcto mantenimiento de sus vehículos, garantizando la calidad y la atención a sus conductores.
Asistencia 24h
Le ofrecemos una asistencia ágil y eficaz a la que usted podrá recurrir en cualquier punto de Colombia en caso de avería de su vehículo. Un servicio de asistencia tanto para los vehículos como para sus ocupantes.
Neumáticos
Con el servicio de neumáticos, Arval Relsa se encargará de todos los cambios de neumáticos necesarios para mantener la seguridad del vehículo durante todo el contrato de renting.
Seguro Vehicular
Nuestro seguro cubre todas las garantías de Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil, Defensa Jurídica, Defensa Penal, Accidentes corporales e Incendio, además de daños propios, robo y rotura de lunas.
Vehículo de reemplazo
Sabemos lo importante que es tener la operatividad de su flota al 100%. Por ello, en caso lo requiera, se le dará un vehículo de reemplazo para mantener su operatividad.
Servicios de Combustible
El combustible representa una parte importante de sus gastos vinculados con la gestión de su flota, por lo que resulta un aspecto estratégico que controlar.

¿Por qué Arval Relsa?

Confíe en nosotros

La garantía de un socio global con más de 30 años de experiencia.

Flexible y adaptado para usted

Nuestro equipo le ayudará a conseguir la mejor solución.

Profesionales siempre a su lado

Estamos a su disposición, de manera remota o presencial.

Que su día a día sea más fácil

Conduzca su vehículo sin preocupación, nosotros lo cuidamos.