Internacional_2

Presencia Internacional

Empresa pionera y líder en la industria de renting. En el año 2016, se llevó a cabo un Joint Venture entre Arval, empresa del grupo BNP Paribas, la cual se encuentra presente en 29 países y cuenta con una flota arrendada de 1,5 millones de vehículos a nivel mundial; y Relsa, empresa chilena, parte del grupo Yarur, con más de 40 años de experiencia. Este importante evento, dió origen a Arval Relsa, compañía que hoy está presente en Chile y Perú, (2016) y ahora en Colombia (2020), en donde abre sus puertas y refuerza su presencia en latinoamérica.

Mapa

Arval Relsa forma parte de la alianza global Element-Arval, de la cual Arval es miembro fundador. Esta alianza estratégica, es la más antigua del sector de gestión de flotas y es lider mundial, con 3 millones de vehículos arrendados en 50 países de Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Oriente Medio y África y Asia-Pacífico. Todos los miembros de la Alianza Global Element-Arval ocupan posiciones destacadas en sus respectivos países.

Junto a todos los socios internacionales, ofrecemos productos y servicios armonizados de renting de vehículos de empresa, y los personalizamos debidamente para que cumplan tanto las condiciones del mercado como las normativas nacionales.
Si desea conocer mejor nuestra presencia en su país, región o continente, consulte nuestro mapa interactivo.

 

¿Por qué Arval Relsa?

Descripción ARVAL RELSA

Confíe en nosotros

La garantía de un socio global con más de 30 años de experiencia.

Flexible y adaptado para usted

Le ayudaremos a conseguir solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Profesionales siempre a su lado

Estamos a su disposición, de manera remota o presencial.

Que su día a día sea más fácil

Conduzca su vehículo sin preocupación, nosotros lo cuidamos.