Internacional

La Alianza Global Element-Arval: su solución de flota mundial

Gracias a la Alianza Global Element-Arval hemos ampliado nuestro alcance mundial, y ayudamos a nuestros clientes a armonizar sus flotas internacionales.

 

Con más de 3 millones de vehículos en más de 50 países, la Alianza Global Element-Arval es líder mundial en gestión de flotas. Contamos con la experiencia, los conocimientos y los recursos necesarios para apoyar su estrategia en todos los continentes. Trabajar con socios internacionales clave, fabricantes de automóviles y distribuidores, le permite fusionar varios servicios de flota nacional en un único contrato internacional. 

  • MAYOR COBERTURA MUNDIAL

    Contamos con la experiencia, los conocimientos y los recursos para ayudarle con su estrategia en todos los continentes, gracias a nuestra presencia en más de 50 países. Nuestra dimensión global, junto con asociaciones internacionales claves, permite a nuestros clientes beneficiarse de unos productos y servicios de mejor calidad.

  • ASESORAMIENTO EXPERTO, DONDEQUIERA QUE ESTÉ

    Un equipo de expertos está siempre a su disposición, en el idioma que necesite, para proporcionarle de forma proactiva información y datos estratégicos. Nuestro modelo de punto de contacto único con soporte local, le ayuda a reducir el costo total de mantenimiento (TCO, por sus siglas en inglés) más bajo y a gestionar una política de vehículos.

  • GESTIÓN DE FLOTAS ARMONIZADA Y OPTIMIZADA

    Gracias a la capacidad de ajustar las políticas de flota, las prácticas y los servicios deseados, obtiene lo mejor de ambos mundos: una política de flota internacional con posibilidad de adopción local.

     
¿Necesita más información sobre nuestro servicio de renting?
Contáctenos a través del
+57 (1) 383 2121

¿Por qué Arval Relsa?

Descripción ARVAL RELSA

Confíe en nosotros

La garantía de un socio global con más de 30 años de experiencia.

Flexible y adaptado para usted

Le ayudaremos a conseguir solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Profesionales siempre a su lado

Estamos a su disposición, de manera remota o presencial.

Que su día a día sea más fácil

Conduzca su vehículo sin preocupación, nosotros lo cuidamos.