renting-arval-coste

Controle su presupuesto

Aproveche las ventajas que le ofrece una multinacional líder en renting. Permita que Arval Colombia le ayude mientras controla los gastos de su empresa.

  • Despreocupese de los gastos asociados a la compra

    No importa cual sea el tamaño de su empresa, siempre se busca evitar tener activos que se deprecien año tras año y que además requieran gastos de mantenimiento. Un vehículo de renting no se considera un activo, sino un gasto, por lo cual, se puede deducir físicamente de la cuota mensual. Adicionalmente, no requiere una inversión inicial, ni asumir el costo de la depreciación. Por lo tanto, permite ahorrar tiempo y dinero, además que elimina los riesgos, ya que en la cuota fija mensual están incluidos los gastos asociados al uso y mantenimiento del vehículo.

  • AHORRE DINERO Y ELIJA UN VEHÍCULO NUEVO

    Cuando usted elije el servicio de renting, la cuota mensual corresponde a un valor fijo e incluye todos los servicios, por lo cual, su costo resulta más rentable que si gestiona el vehículo directamente. Además, gracias a nuestro volumen anual de compra de vehículos y a la relación directa que mantenemos con los fabricantes, le trasladamos a usted todos los descuentos obtenidos sobre el precio de compra, lo que le permite obtener un servicio de calidad, por una cuota fija mensual muy competitiva, y un vehículo nuevo.

  • ¿NECESIDAD A LARGO PLAZO?

    Si su necesidad de movilidad va de 2 a 5 años, el renting a largo plazo de Arval Colombia es la solución adecuada. Elija la marca y el modelo del vehículo, el kilometraje anual y la duración del contrato, y seleccione el plan de servicios de renting que más se adapte a cada conductor, todo con la garantía de poder reemplazar los vehículos por unos nuevos, con un plazo máximo de 5 años de antigüedad.

    Otras ventajas del renting de Arval Colombia

    ___